LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO.

INTRODUCCIÓN.- Bienvenido al sitio de internet www.ecotriptravel.com (“Eco Trip” y/o Eco Trip Travel”), colectivamente denominado como el “Sitio”. El uso que haga de este Sitio está expresamente condicionado a su aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Al usar este sitio, manifiesta su consentimiento con los Términos y Condiciones. Eco Trip Travel se reserva el derecho de adicionar o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Todos los términos adicionados o modificados causarán efecto en el momento en que éstos sean actualizados. El uso continuo de este sitio incluso posterior a la publicación de los cambios realizados a los Términos y Condiciones significará que Usted acepta dichos cambios. Por favor regrese periódicamente a esta página para consultar cualquier cambio.

DEFINICIONES.- Para todos los efectos de los Términos y Condiciones aquí establecidos, se entenderán las siguientes definiciones: AGENCIA DE TOURS.- Empresa (Tours ECO S.A. de C.V.) esta última empresa para efecto de la comercialización de los servicios a través de las Islas de Eco Trip Travel en centros o plazas comerciales. Quienes contratan y/o actúan como intermediarias a través de sus servicios de reservación, en beneficio de un Usuario-Turista, respecto de los servicios turísticos proporcionados de manera directa por el Proveedor. (En lo sucesivo denominadas de aquí en adelante como “Eco Trip Travel” indistintamente). www.ecotriptravel.com. Página web de Eco Trip Travel que actúa como intermediaria y como motor de reservaciones, ofreciendo a través del internet al Usuario-Turista, los diversos servicios turísticos que proporciona de manera directa el Proveedor. (En lo sucesivo denominado de aquí en adelante como el “Sitio”). USUARIO-TURISTA.- Persona que viaja temporalmente y/o que utiliza el sitio www.ecotriptravel.com, con el objeto de hacer uso de la intermediación y el motor de reservaciones de EcoTripTravel y con el fin último de disfrutar cualquiera de los servicios turísticos proporcionados de manera directa por el Proveedor. (En lo sucesivo denominado de aquí en adelante como “Usted”). PROVEEDOR.- Persona física o moral que proporciona en forma directa los servicios turísticos a el Usuario-Turista, contratados, reservados o adquiridos por éste último a través de la intermediación y motor de reservaciones del sitio de Eco Trip Travel.

DECLARACIONES.- Usted declara bajo protesta de decir verdad, compareciendo por su propio y personal derecho y/o a través de su apoderado legal, que es una persona física o moral, mayor de edad, hábil, capaz y con los medios suficientes ó con capacitad económica para obligarse bajo los presentes Términos y Condiciones, así como con interés en adquirir los servicios de intermediación y reservación que aquí se especifican, y que para ello recurre a Eco Trip Travel a efecto de que funja como mera intermediaria entre Usted y los Proveedores prestadores directos de servicios turísticos.

Usted declara bajo protesta de decir verdad, que reconoce que los servicios proporcionados por Eco Trip Travel y su Sitio, consisten UNICA Y EXLUSIVAMENTE EN LA INTERMEDIACIÓN ENTRE USTED Y EL PROVEEDOR DIRECTO DE LOS SERVICIOSViajes ECO S.A de C.V.; declara (a) ser una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas. (b) Que cuenta con autorización de la Secretaria de Turismo para prestar servicio de Agencia de Tours, así mismo se encuentra registrada ante las autoridades Hacendarias con el Registro Federal de Contribuyentes número VBE840427HI7. (c) Que su domicilio se encuentra ubicado en Calle y número Avenida Leona Vicario Lote 20 Región 231 MZ 51 Código Postal 77500 Ciudad Cancún. (d) Que su objeto social consiste en la facultad para: Actuar como intermediaria para la reservación de espacios en los medios de transporte y expedir de parte de los transportistas y a favor de los turistas los boletos correspondientes; servir de intermediario entre los turistas y los prestadores de servicios de transportes de cualquier género; reservar a los turistas Tours; prestar a los turistas servicios de reservación de sitios de atracción turística; servir de intermediario entre los demás prestadores de servicios turísticos y otras agencias de tours; proporcionar servicio de información turística y difundir el material de propaganda de esta índole que sea de distribución gratuita. (e) Que para efectos de los presentes Términos y Condiciones, únicamente actúa como INTERMEDIARIA entre Usted y los Proveedores de dichos servicios turísticos, y que para tal objeto, cuenta con la capacidad técnica y administrativa, así como con los elementos materiales y humanos necesarios para reservar por cuenta y a petición de Usted los servicios a los que hace referencia estos Términos y Condiciones. (f) Que con base en las Declaraciones que anteceden, acepta los presentes Términos y Condiciones.